jueves, 9 de septiembre de 2010

18 de septiembre , buenos y malos momentos.




Septiembre , mes de la patria , mes de celebraciones. Sin embargo tiene momentos y experiencias positivas tanto como negativas.
Lo que más me gusta de estas fiestas es que tenemos tiempo libre para disfrutar con familia y amigos. También me gusta la comida típica chilena y el infaltable asado. Las salidas a ramadas y eventos para celebrar las fiestas patrias.
Lo que menos me gusta es el descontrol de las personas y la poca prudencia al celebrar lo que lleva a accidentes y hacen de estas fiestas , algo para lamentar.
¡Espero que este 18 sea distinto y celebremos el bicentenario como corresponde!
 
 ¡¡ VIVA CHILE !!

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Por qué hice un blog?

Redactar es algo que me gusta .Y que mejor que hacerlo de esta forma , un blog . Es una forma más divertida de opinar acerca de temas sobre nosotros mismos , de compartir experiencias y gustos. La idea es aprender sobre como comunicarnos y expresarnos en forma libre...

Viña del Mar,lo más bello de Chile.

Viña del Mar , ciudad jardín se ubica en la provincia de Valparaiso en la zona costera denominada Litoral central. Constituye el balneario más recurrente de turistas nacionales y extranjeros.

Las playas y los jardines son el mejor atractivo de esta ciudad donde uno se siente acogido con el sólo hecho de estar ahí .Viña del Mar se encuentra a la cabeza con respecto al turismo en el área del Pacífico Sudamericano.

Yo voy a Viña cada verano a visitar a familiares que tengo por esos lados y nuca me arrepiento de ir. Es bueno respirar aires diferentes para olvidarse de las obligaciones que tenemos y divertirnos un poco. La mejor opción , para mí , es Viña del Mar

jueves, 2 de septiembre de 2010

ANÉCDOTA : "NIÑA PERDIDA"

¿A quién no le pasó ? , perderse cuando eres chica es lo peor que te puede pasar y más aun cuando te pierdes en un supermercado.
Iba con mi mamá , muy entusiasmada , caminando por los largos pasillos , de pronto me distraje y no sabía donde estaba mi mamá.Traté de buscar a alguien que tuviera sus características hasta que ví a una mujer con el pelo crespo. Dije ¡Uf ! , menos mal ahí está mi mami . Corrí hacia donde estaba y empecé a conversar con ella, le conté practicamente toda mi vida , le hablaba y le hablaba y ella no me respondía . Decidí tomarle la mano para hacerle la pata , pues quería que me comprara .... emm una cosa que no me acuerdo pero no obtenía ninguna respuesta de su parte.
Quería ver cuál era el problema de que mi mamá no me dirijiese la palabra ,entonces me dí cuenta que todo el tiempo le había hablado a otra señora , desconocida total para mí . Lo peor fue que esta señora ni siquiera se dignó a ayudarme a encontrar a mi mamá , sino que se rió a carcajadas en mi propia cara.
Luego de el incidente , un guardia me tuvo que haber visto cara de "niña perdida" y llamó a mi mamá por un micrófono del supermercado. Ahí me reencontré con mi despistada madre y hasta el día de hoy nos reímos de lo sucedido... ja ja ja :)