¿A quién no le pasó ? , perderse cuando eres chica es lo peor que te puede pasar y más aun cuando te pierdes en un supermercado.
Iba con mi mamá , muy entusiasmada , caminando por los largos pasillos , de pronto me distraje y no sabía donde estaba mi mamá.Traté de buscar a alguien que tuviera sus características hasta que ví a una mujer con el pelo crespo. Dije ¡Uf ! , menos mal ahí está mi mami . Corrí hacia donde estaba y empecé a conversar con ella, le conté practicamente toda mi vida , le hablaba y le hablaba y ella no me respondía . Decidí tomarle la mano para hacerle la pata , pues quería que me comprara .... emm una cosa que no me acuerdo pero no obtenía ninguna respuesta de su parte.
Quería ver cuál era el problema de que mi mamá no me dirijiese la palabra ,entonces me dí cuenta que todo el tiempo le había hablado a otra señora , desconocida total para mí . Lo peor fue que esta señora ni siquiera se dignó a ayudarme a encontrar a mi mamá , sino que se rió a carcajadas en mi propia cara.
Luego de el incidente , un guardia me tuvo que haber visto cara de "niña perdida" y llamó a mi mamá por un micrófono del supermercado. Ahí me reencontré con mi despistada madre y hasta el día de hoy nos reímos de lo sucedido... ja ja ja :)